Sobre MC Construcción

Somos una empresa líder en el mercado,nos esforzamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto en la calidad de nuestros servicios, como en el cumplimiento de nuestros contratos, ganando así su confianza y preferencia.

La experiencia profesional y de investigación técnica que hemos desarrollado en varios años de ejercicio profesional nos permite ofrecer a los clientes, el mejor servicio profesional posible, dentro de nuestro campo de actividad. Todas las actividades profesionales que desarrolla. MC Construcción  y su personal están enmarcadas dentro de rigurosas políticas de protección de la salud del personal y cuidado al medio ambiente.

 

r

Misión

Entregar a nuestros clientes un Servicio de Arquitectura y Construcción  de excelencia, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad; respetando la legislación vigente, cuidando el medio ambiente y la salud ocupacional de nuestros colaboradores, garantizando nuestros servicios y basándonos especialmente en los valores y principios del buen empresariado, para beneficio de nuestros clientes.

Visión

 

Buscamos ser la empresa líder en construcción en el Norte de Chile, capacitando e invirtiendo en nuestro personal y adquiriendo equipos de última generación para lograr procesos más eficaces, a modo de cumplir con las altas exigencias del mercado existente.Innovador en continua búsqueda de nuevos mercados y servicios que prestar y con los que mantener un crecimiento sostenido.

10
obras civiles
11
13